Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LOS VISITANTES DEL CENTRO COMERCIAL EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO
ccarousa_slide1

AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LOS VISITANTES DEL CENTRO COMERCIAL EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO

Más de millón y medio de personas visitaron el Centro Comercial Arousa para realizar sus compras o disfrutar de su tiempo de ocio en los siete primeros meses de este año, lo que supone un incremento de más del  8% con respecto a las cifras obtenidas en 2012.

Los datos fueron presentados ayer por la dirección en la Junta General de Propietarios y confirman la buena marcha del centro  y la mejora de sus cifras de visitas incluso en los meses de verano, donde es habitual que desciendan. Como muestra, cabe señalar que solo en el mes de julio acudieron al centro 223.269 personas.

Durante la Junta se llevó a cabo la aprobación de las cuentas para 2012 y del presupuesto para 2013, que asciende a 723.000 euros, y se confirmó la reelección de Guillermo Lariño como presidente de la Comunidad de Propietarios por un nuevo mandato de un año.

Mayor oferta cultural y de ocio

El incremento de visitas viene a respaldar la apuesta de la dirección por ampliar la oferta cultural y de ocio, ofreciendo nuevas alternativas y convirtiéndolo en un espacio de referencia en Vilagarcía no solo para comprar, sino también para  visitar exposiciones, acudir a conciertos, cursos y talleres de todo tipo y disfrutar de múltiples actividades en familia.

 

En el éxito de esta nueva estrategia, respaldado ahora por las cifras de visitantes,  tiene que ver también la apuesta decidida por el mundo 2.0, con la creación de perfiles en diferentes redes sociales o iniciativas como la creación de un blog de tendencias de moda o las colaboraciones con blogueros locales, lo que ha permitido mejorar la interacción directa con los usuarios, ofrecer un trato personalizado y reforzar su fidelización.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

dieciocho + cuatro =