Centro Comercial Arousa > Blog > EL CESTO DE MODA PARA ESTE VERANO
Actividades niños

EL CESTO DE MODA PARA ESTE VERANO

1_2

Hace ya varias temporadas que el típico cesto de paja o rafia, que antiguamente podían usar nuestras abuelas, se convirtió en el complemento de moda del verano. Cada temporada se renuevan más y más, con diseños novedosos y llamativos, bordados, forros coloridos y diferentes formas.

2_2

1_2

En mi opinión, es una de las mejores opciones para llevarte cosas a la playa o para un día en el que necesitas un bolso grande pero… ¿qué me decís de usarlo como un bolso para salir a cenar o a tomar algo? Da un toque fresco e informal a cualquier look, que en este caso yo he contrarrestado con los tacones.

3_1

El resto del look es sencillo y muy cómodo. El corte de la blusa es de mis preferidos para el verano, ¡tengo muchas de este estilo! Son frescas  y, a la vez, tienen un toque de formalidad al llevar los cuellos como una camisa. Esta de The End tiene, además, un estampado precioso y fácil de combinar.

4_1

El pantalón también es de The End. Tiene el tono de azul idóneo para convertirse en mi pantalón favorito esta temporada. Al ser elástico, pitillo y de talle alto (must have este verano) es muy cómodo.

5_1

Las sandalias, el cesto y las gafas rematan el look. Al llevar tacones, todo el outfit se adapta a una situación más formal, pero poniéndole unas bailarinas o sandalias planas puede ser perfecto para un día caluroso y ajetreado. Las sandalias son de Miss-Tic, un básico de armario que puedes ponerte con todo. Las gafas con cristal polarizado en azul, de Óptica Travesía, lo mejor para proteger tus ojos del sol este verano. Lista para tomar algo… ¡Mojito, por favor!

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

cuatro + 13 =